viernes, 23 de febrero de 2007

Memorias Subterraneas




Estimados amigos:
Mi nombre es Loreto Wallace y durante muchos años he practicado la espeleología. El 31 de Agosto de 1.971 se crea el Grupo de Exploraciones Subterráneas de Málaga (GESM) del cual fuí uno de sus miembros fundadores, por lo que estas "Memorias Subterráneas" son también en parte las de este Grupo.
Desde este sitio de Internet vamos a ir publicando algunas cosas relativas a cavidades, anecdotas e historias de la espeleología.
Si quieres puedes dejar tus comentarios en las notas que se publiquen para mejorar la historia entre todos.
Si, ademas, tienes alguna foto que publicar mandala a mí correo con unas notas y te la incluiremos en el blog.
Dibujo realizado por José Ganfornina

Saludos.
loretowallace@yahoo.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida hermanita: aunque yo no haya participado en estas aventuras, recuerdo aquel tiempo como si lo hubiera vivido ayer ...

Recordar es vivir dos veces, así que ¡adelante!

J.A Berrocal dijo...

Loreto ha sido una gran espeleóloga. Bueno creo que lo sigue siendo en tanto conserva la fascinación por la aventura y la busqueda del conocimiento.
Pero además siempre fue muy ordenada y previsora. Llevaba diarios de exploraciones, archivos de documentos y albumes de fotos. Muchos de los que hoy se encuentran en la Sociedad Excursionista de Málaga los realizo ella o fueron iniciados por ella.
Creo que este blog va a ser muy interesante. Y creedme se de lo que hablo.
Mi más ferviente apoyo a la iniciativa.